Nuestro Coro Familiar pretende, a través de la música y del canto, anunciar el Evangelio, dinamizar las Eucaristías de los niños y facilitar el diálogo con Dios…
Queremos ayudar a niños, adultos y a nosotros mismos a introducirnos y vivir más profundamente la misa, eligiendo los cantos adecuados al tiempo litúrgico y al momento de la celebración.
Nos mueven los principios esenciales del cristianismo como la alegría, la cercanía, la diversión, el compromiso y sobre todo la oración y la ilusión por llevar a los demás el mensaje de Jesús.
Animamos, principalmente, dos Eucaristías los Domingos, la de las 11:30 horas y la de niños a las 13:00 horas, así como las confirmaciones, comuniones y toda celebración que se nos confíe.
Te animamos a que pruebes esta experiencia y empieces con nosotros a cantar al Señor y poner al servicio de la Parroquia tus dones.
Nuestros ensayos suelen ser los viernes a partir de las 18:30 horas, si los horarios laborales y otros actos parroquiales nos lo permiten, y 30 minutos antes de cada Eucaristía.
«El que canta ora dos veces»